El tiempo es el mejor aliado de un proyecto. Nada ayuda más que el tiempo a desarrollar una idea, una trayectoria, un legado.
Perobell fue fundada en 1978 y a base saber hacer y pasión por el diseño logró prosperar y evolucionar. A metamorfosearse cuando fue necesario. A volver al origen cuando el tiempo lo dictó. Perobell ha sabido adaptarse a las circunstancias, a construir un relato a largo plazo y a recuperar su historia. Una historia en la que el amor al detalle, a lo bien hecho y la calidad han sido la hoja de ruta a seguir. Una historia que siempre ha estado marcada por la búsqueda de la excelencia. Esa búsqueda continua para seguir siendo lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos en un futuro. Un sinónimo de calidad y fiabilidad. Una empresa que aporta soluciones al habitat desde la honestidad y la responsabilidad con los recursos y la tecnología sin olvidar la tradición que nos ha traído hasta aquí.Toda nuestra tapicería se realiza y desarrolla íntegramente en nuestras instalaciones, colaborando con proveedores locales y materias primas de la mejor calidad y sostenibilidad.
Perobell no busca producir siguiendo modas pasajeras y caducas, sino piezas de belleza atemporal y eterna, de la que el tiempo sabe tratar bien. Productos que aportan diferenciación y practicidad a la sociedad. Productos concebidos para durar, que viajan en el tiempo con sus dueños. Dotar a nuestros productos de una vida útil larga, para consumir de una forma sensata y respetuosa. Creemos en una forma de producir y crecer de forma lenta y sostenible como una forma de conectar con nuestros clientes y proveedores locales. Perobell tiene un compromiso con el tiempo.